08-05-2008, 19:11
Yo cloné hace poco un disco duro (en un pc) con clonezilla (live cd libre y gratuito) y perfecto.
Con CArbon copy cloner tambien se puede hacer; pero nunca lo he usado. El resultado será el mismo, si no mejor que con Clonezilla.
En tu caso, que solo tienes sitio para un hd, lo puedes hacer montando el nuevo hd en otro ordenador y conectarlos en red o con un adaptador para hd y usb que venden por ahi (en ebay te los traen de honk kong por 6 €).
Una vez clonado sustituyes el disco y listo.
Pero Clonezilla te copia los datos en una partición igual que el espacio ocupado en tu disco original.Por lo que el resto del disco queda libre para reparticionar a tu gusto.
Si yo lo hice, tu tambien podrás :lol::lol:
Con CArbon copy cloner tambien se puede hacer; pero nunca lo he usado. El resultado será el mismo, si no mejor que con Clonezilla.
En tu caso, que solo tienes sitio para un hd, lo puedes hacer montando el nuevo hd en otro ordenador y conectarlos en red o con un adaptador para hd y usb que venden por ahi (en ebay te los traen de honk kong por 6 €).
Una vez clonado sustituyes el disco y listo.
Pero Clonezilla te copia los datos en una partición igual que el espacio ocupado en tu disco original.Por lo que el resto del disco queda libre para reparticionar a tu gusto.
Si yo lo hice, tu tambien podrás :lol::lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP