19-05-2008, 14:54
-¿El problema afectaba sólo a los iMacs de 17 pulgadas, verdad?
Creo que también entraban los de 20. Exactamente, siempre se han referido a unos números de serie.
-- Mi iMac acaba de ser reparado por tener ese problema, llevo con el unos cuatro años (+ o -), me comentaron que al ser un fallo reconocido por Apple hay una extensión de garantía y se repara gratis.
La garantía era de 3 años. He ahí mi temor, estos equipos están pasando de ese plazo, y ahora la duda está en qué hará Apple, si pondrá pegas o nó a la reparación de esos equipos que pasan de los 3 años.
Si se niega, o pone trabas a esos arreglos, sería de "juzgado de guardia", y lo que es peor, la confirmación de los derroteros que últimamente está tomando Apple con el tema del servicio al cliente, "CADA VEZ PEOR", parece ser su lema.
Un saludo
Pedrín
Creo que también entraban los de 20. Exactamente, siempre se han referido a unos números de serie.
-- Mi iMac acaba de ser reparado por tener ese problema, llevo con el unos cuatro años (+ o -), me comentaron que al ser un fallo reconocido por Apple hay una extensión de garantía y se repara gratis.
La garantía era de 3 años. He ahí mi temor, estos equipos están pasando de ese plazo, y ahora la duda está en qué hará Apple, si pondrá pegas o nó a la reparación de esos equipos que pasan de los 3 años.
Si se niega, o pone trabas a esos arreglos, sería de "juzgado de guardia", y lo que es peor, la confirmación de los derroteros que últimamente está tomando Apple con el tema del servicio al cliente, "CADA VEZ PEOR", parece ser su lema.
Un saludo
Pedrín