28-05-2008, 21:36
Si lo tienes conectado a internet mediante un router,la fecha y la hora no debería cambiar.
Mira en Preferencias/Fecha y hora,y marca la casilla "Ajustar fecha y hora automáticamente".
Yo lo he dicho mas de una vez,en lugar de poner una mini pila de 3,6 voltios(bastante caras y de dificil adquisición),la opción mas económica es esta:
Son dos pilas alcalinas de 1,5 voltios en serie ,(3 voltios.) conectados al portapilas del Mac.
Las fotos son de un iMac 500.
Se que hay algún usuario del foro que vende pilas,espero que lo entienda.
Esto lo hice por primera vez con un LC,y ahora lo lleva el iMac.
La primera pila del iMac me duró año y medio,con estas alcalinas mas de 3 años.Hasta que lo partió un rayo.
Saludos.
Mira en Preferencias/Fecha y hora,y marca la casilla "Ajustar fecha y hora automáticamente".
Yo lo he dicho mas de una vez,en lugar de poner una mini pila de 3,6 voltios(bastante caras y de dificil adquisición),la opción mas económica es esta:
Son dos pilas alcalinas de 1,5 voltios en serie ,(3 voltios.) conectados al portapilas del Mac.
Las fotos son de un iMac 500.
Se que hay algún usuario del foro que vende pilas,espero que lo entienda.
Esto lo hice por primera vez con un LC,y ahora lo lleva el iMac.
La primera pila del iMac me duró año y medio,con estas alcalinas mas de 3 años.Hasta que lo partió un rayo.
Saludos.
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz en caja PC con altavoces de un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33GhzÂ
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz en caja PC con altavoces de un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33GhzÂ
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz