28-05-2008, 22:51
No creo que ningun usario que venda las pilas se moleste porque informes de una forma "casera" de hacerla.Seria como si alguien vendiera una torre de modding de pc y uno posteara como hacertela tu mismo.No creo k nadie se m0oleste.Muchas gracias de todas formas, me he dado cuenta que ya no me falla lo de la hora.Ha sido dejar el imac conectado a internet y problema solucionado ^^.
De todas formas me apunto tu invento, k es mucho mas barato que esas pilas que, la verdad, solo las encunetro por ahi y bastante caras =/
pd: algun truco para poner la Ñ en un teclado de imac g3 americano? es que pronto me llegara y no quiero prescindir de mi Ñ .Aunque sea via combinacion extraña y rebuscada de letras, el caos es que este.Gracias!
De todas formas me apunto tu invento, k es mucho mas barato que esas pilas que, la verdad, solo las encunetro por ahi y bastante caras =/
pd: algun truco para poner la Ñ en un teclado de imac g3 americano? es que pronto me llegara y no quiero prescindir de mi Ñ .Aunque sea via combinacion extraña y rebuscada de letras, el caos es que este.Gracias!