06-06-2008, 23:19
Cita:Será manía mia, pero yo siempre prefiero descargarme la actualizaciones combo a hacerlo "online". Leopard aún tiene "sus cositas" y no es tan estable como los 10.3 y 10.4 en sus últimas versiones. Estábamos muy mal acostumbrados: las sucesivas versiones de Mac OSX (10.0, 10.1, 10.2, 10.3, 10.4...) siempre han supuesto una mejora progresiva en estabilidad y rendimiento, incluso en máquinas relativamente antiguas. Leopard supone un cambio tal, que debiera ser una 11.... en vez de una 10.5. Tengo dos Mac Mini idénticos con Leopard; es más, ambos tienen un sistema operativo y aplicaciones clonados de otra máquina parecida. Pues en uno tengo frecuentes problemillas y comportamientos extraños (cuelgues, errores de Timemachine o de permisos, etc...) mientras que en el otro todo va siempre como la seda. Vamos, que la culpa no es del "leopardero", como dice Admin También es verdad que podría deberse a módulos RAM o el disco duro que no andan del todo finos... Espero que a partir de la 10.5.5 ó 10.5.6 Leopard empiece a ir como la seda...Si uno te va bien el y el otro te va mal, el nexo común es el "Leopardero"...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»