20-07-2008, 20:02
Lo mejor, lo más rápido y eficiente es que vayas a esta dirección:
<http://www.usuariosteleco.es/>
Verás que explica qué hacer y cómo reclamar pero lo mejor es llamar al teléfono que aparece en el lateral derecho: 901336699 y allí explicas lo que te sucede.
Te dirán lo que les tienes que enviar por correo certificado y te darán un número de seguimiento de tu caso.
He dicho que es rápido el proceso en comparación con lo que puede tardar una persona sola, sin ayuda, en resolver estos problemas. Eso sí, las personas que han seguido el proceso y siempre haciendo lo que te dicen los de comunicaciones que hagas, han ganado.
Suerte!,
NG
<http://www.usuariosteleco.es/>
Verás que explica qué hacer y cómo reclamar pero lo mejor es llamar al teléfono que aparece en el lateral derecho: 901336699 y allí explicas lo que te sucede.
Te dirán lo que les tienes que enviar por correo certificado y te darán un número de seguimiento de tu caso.
He dicho que es rápido el proceso en comparación con lo que puede tardar una persona sola, sin ayuda, en resolver estos problemas. Eso sí, las personas que han seguido el proceso y siempre haciendo lo que te dicen los de comunicaciones que hagas, han ganado.
Suerte!,
NG