20-08-2008, 12:31
gracias jdeq, de hecho fue lo que hice, al rincipio volvi a colocar los mios y sin problema, luego puse uno de 1 giga y uno de 2 gigas y funciono, tambien, los inverti de slot y perfecto luego puse los dos de 2 gigas, y sin problema pienso que puede ser eso, al instalarla no presione lo suficiente, de todas formas conozco al tio de la tienda, y no hay problema en la devolucion del dinero si falla de nuevo, de todas formas y por las dudas hare lo que dices con aplicaciones cañeras a ver como se porta, normalmente trabajo con logic y protools, le sumare alguna ptra aver, gracias de nuevo.
en ultimo caso devuelvo las memorias y sigo con 2 gigas.
a ver que pasa
saludos
P.D. el que me vendio las memorias penso que si era intel core duo (solamente) y no intel core 2 duo podia pasar porque a el le paso algo similar con un mac pro, cuando verifique que era 2 duo fue cuando puse las dos memorias de 2 gigas, no creo que sea el ordenado, en todo caso si es cierto que las memorias son de procedencia sospechosa, o al menos yo no habia oido esa marca
hasta otra
en ultimo caso devuelvo las memorias y sigo con 2 gigas.
a ver que pasa
saludos
P.D. el que me vendio las memorias penso que si era intel core duo (solamente) y no intel core 2 duo podia pasar porque a el le paso algo similar con un mac pro, cuando verifique que era 2 duo fue cuando puse las dos memorias de 2 gigas, no creo que sea el ordenado, en todo caso si es cierto que las memorias son de procedencia sospechosa, o al menos yo no habia oido esa marca
hasta otra