11-09-2008, 00:27
Cita:No te preocupes Macnolo, ya se lso he enviado.Voy a ver si los instalo este finde y vosotros mismos probáis si están bien y me enviais las copias corregidas si fuese preciso.
El texto puede ajustarlo en las opciones de texto de la barra al editar con PS, yo, loa verdad , prefiero uan cierta turbidez, me horrorizan esos botones que parece que les hallan rotulado con el dimo, encima.
Si necesita mas o disitintos ya me lo dira, de veras, a mi esto solo me lleva el tiempo de crear los distintos archivos, que hay que hacerlo un centenar d eveces, peor con los automatismos se hace rapido y facil, no me cuesta nada.
Salvo que lo halla hecho mal y entonces no me cuesta nada volverlos a hacer segun las especificacioens que me de AL, me ha llevado poco ma so menso una hora, asi que pa que os vais a complicar la life.
Tengo también los botones en catalán que me ha enviado Pancho Villa pero tendremos que esperar para probarlos ya que aun no tengo el kit de catalán para el nuevo software
Mil gracias atodos los que estáis ayudando a hacer posible los nuevos foros d eMac-Club.
Y disculpad mi poca presencia, llevo unos días sumamente atareado con mi trabajo.
Esperemos que no dure... O que dure mucho, que estamos en crisis de deceleración acelerada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»