29-09-2008, 05:00
Cita:Ah!! , gracias, osea q la 10.5.4 va de bien como el 10.4.11 Bueno, eso me anima para hacerme con Leopard...Bueno, ante todo que no quisiera hacerte dar el paso y que luego te arrepientas, pero en mi caso, leopard me funciona 10 puntos.
Oye, no sabia q con Leopard ya no hace falta VLC? Osea, q si tú te bajas una peli por ejemplo con el Transmission en formato .avi por ejemplo,
osea, que desde el Finder de Leopard ya te los reproduce?? yo eso no lo sabía, pues está guachi eso, y ¿reproduce todo tipo d formatos?
Los iCal y Agenda esos me dan igu, no los uso nunca, creo q ni los estrené
Saludos!!! Muackis!!
Mi equipo es un macbook blanquito 2.16 Core 2 Duo con 1Gb... y de nuevo venía con Tiger!
Pero esto no significa nada, es mi experiencia personal y quería compartirla porque es positiva, y creo que la mayoría de las cosas de las que uno se entera por estas vías, es porque son negativas, lo que me parece muy bien tmb!
Lo de VLC bueno, claro que el finder no lo reeplaza...! a todos nos gusta VLC porque reproduce lo que le pidas, y el finder puede no reproducir algunos avi, pero para con la mayoría de formatos que yo uso (.mov .mpg .m4v, etc.) lo veo todo desde finder en pantalla completa.
Un saludo y suerte si das el paso