Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi MBP arranca mas lento de lo normal.
#1
Pues me ocurre que desde que formatee el MBP me arranca mas lento, lo noto mas pesado y eso que no tengo instalado el iLife ni nada porque no lo uso y asi tengo mas espacio libre en disco y solo tengo instalado el iWork, el unarchiver y el jDownloader, ninguna cosa mas.


Noto que arranca lento, ademas a veces no me carga bien la barra de arriba, no sale hasta que pincho algo en el dock. A veces solo salen los iconos sin la barra...no se cosas raras...


Si que es cierto que el equipo lo uso mucho para descargar pero no mas de 2 horas seguidas...no se...


Que puede estar pasando? tiene un año y 2 meses...
Responder
#2
¿Has verificado el disco duro?. Arranca como siempre decimos por aquí, con comando-S y mira a ver si tienes errores en disco. También hay utilidades para verificar el disco. Repara permisos y restaura la PRam.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(06-10-2010, 14:43)Mac@ries link escribió:¿Has verificado el disco duro?. Arranca como siempre decimos por aquí, con comando-S y mira a ver si tienes errores en disco. También hay utilidades para verificar el disco. Repara permisos y restaura la PRam.


Quieres decir que quizs el problema este en el disco?


Que hace realmente el equipo al arrancar con comado-S? tienes algun video o algo de como hacerlo? en youtube encontre uno muy bueno que me ayudo a orientarme para formatear el mac pero no encuentro sobre comando-S


gracias!
Responder
#4
arranca pulsando esas dos teclas y cuando pare y te aparezca rottt:/ escribes esto:  fsck -fy. Recuerda que en el teclado el signo menos será la tecla que está al lado del cero. Déjalo correr y verás todo lo que te dice errores y demás y cuentas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.101 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Apagado muy lento juanpa 6 6.880 20-05-2017, 19:52
Último mensaje: juanpa
  el Mac no reinicia ni arranca correctamente Rollins 37 28.260 01-10-2013, 21:42
Último mensaje: Rollins
  IMac lento mar_quetes 3 3.483 25-10-2012, 13:18
Último mensaje: ezmac
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 15.718 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras