02-10-2008, 00:37
Bueno, quizás peco de ingenuo, pero se me ocurren tantos motivos 'justificables' como 'injustificables' para querer eliminar completamente el soft de un ordenador. Podria ser que el ordenador tenga soft adquirido ilegalmente (alguien conoce amule o xtorrent...? ); podria ser que tenga datos personales que no quiere que acceda nadie más (o bancarios o profesionales) ; podria ser que quiera protejer obra con copyright propio; podrian ser 1000 motivos distintos....
Todos sabemos que un archivo borrado se puede recuperar (aunque ya no esté en la papelera). Quizás por desconocimiento de otras alternativas, cree que la forma más segura es eliminar el S.O....
enfin, no sé....Repito, igual peco de ingenuo...pero espero, al igual que todos, que no haya ningún intento de ilegalidad por ahí :-(
Todos sabemos que un archivo borrado se puede recuperar (aunque ya no esté en la papelera). Quizás por desconocimiento de otras alternativas, cree que la forma más segura es eliminar el S.O....
enfin, no sé....Repito, igual peco de ingenuo...pero espero, al igual que todos, que no haya ningún intento de ilegalidad por ahí :-(