06-10-2008, 00:16
Cita:FANTASTICO, Mañana me voy pitando al apple.emi escribió:Hola a todos/asNo necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.
No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.
Como siempre, gracias por vuestra ayuda.
Besos.............Emi
La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
THANK YOU!!!!!!!!!