14-10-2008, 14:50
No, no estaba mal tiempo atrás... porque como dije esa PowerBook era mía hasta hace unos 10 meses... y yo la entregué con el Leopard instalado, funcionando perfectamente y sus 768MB de RAM reconocidos... y sin abolladuras ni nada... antes de entregar una máquina yo reviso TODO pa que después no me vengan con que ...me lo diste con "tal cosa" mala... por cierto, ahora tiene una abolladura en una esquina por donde se conecta la corriente y tiene hundido un poco la carcasa en la parte de arriba donde está la unidad de DVD. La RAM la instalé yo y puse primero la de 512 y arriba la de 256 y las pastillas están perfectas ambas... lo que parece que se dañó es el slot... porqué lo sé?... pues porque no reconoce ninguno de los 2 DIMM pero si los pongo en el slot superior reconoce y funcionan ambos DIMM... lo que está malo es el SLOT o sea donde se coloca la pastillita de la RAM... es el SLOT el que no reconoce ninguna pastilla de RAM... y eso es lo que me parece extraño que se haya dañado y que se caliente mucho por ese sector.
El Leopard se negaba en arrancar porque claro, sólo estaba funcionando el SLOT donde estaba puesto el DIMM de 256MB... pero cuando puse el DIMM de 512 en ese sitio el Leopard arrancó de lo mejor... por supuesto, ahora dejé vacío el SLOT dañado...
Esta vez no estoy de acuerdo contigo... el Leopard no tiene nada que ver... y los módulos de RAM funcionan perfecto.
El Leopard se negaba en arrancar porque claro, sólo estaba funcionando el SLOT donde estaba puesto el DIMM de 256MB... pero cuando puse el DIMM de 512 en ese sitio el Leopard arrancó de lo mejor... por supuesto, ahora dejé vacío el SLOT dañado...
Esta vez no estoy de acuerdo contigo... el Leopard no tiene nada que ver... y los módulos de RAM funcionan perfecto.