22-10-2008, 15:43
Cita:Sí, yo haría lo que dice Cholbi, prueba a quitar la contraseña y si conecta, pues guachi, despues pon la contraseña con el ordenador lo más cercaHola Larita, vuelvo al mismo tema de hace un tiempo que hasta me confundi, yo tenia mi red en WEP 40/128 bits ASCII, y me daba el problema todos los dias al intentar conectar me decia que la contraseña estaba erronea, para que me funcionara tenia que ir a la configuracion del router y dale en guardar cambios, eso si no hacia ningun cambio, despues de estar leyendo que el tipo de red WPA era mucho mas sencillo pense que esa podria ser la solucion y asi fue, entre en la configuracion del router cambie a tipo de red WPA y ahora si me recibe perfecto la contraseña, en el caso de EL RENO RICARDO en el bar pudo ser ese que el tipo de red es WPA por eso funciono sin problema, asi que una buena opcion antes de probar con varias cosas que tal ves seguiran igual es ir a la configuracion del router y cambiar el tipo de red a WPA, asi me sucedio a mi y lo solucione sencillamente, bueno en el caso de instalar el SO sin unidad de dvd te tocaria con una caja externa o via red con otro ordenador, por que el tiger ya no se ocnigue, mucho menos en la presentacion de 4 cds. cualquier duda estare atento y ojala me haya explicado bien
posible del router la primera vez
Pero... por casualidad ¿tienes la SSID oculta, a que si? porque es que algunas veces al tenerla oculta, pues puede dar movidinas al intentar conectar las primeras veces
En casa prueba poniendo primero WEP 40/128 bits ASCII
Suerte!!