30-10-2008, 16:10
(30-10-2008, 10:41)JdeQ link escribió: No creo que tengamos nada que disculpar, yo no.
Hombre, yo hice lo mismo, instale — una d ela sveces — el elopardo en un HD externo por FW, solucion mucho mejor que un pen o similar por usb, —no tengo claro si podria sarrancar desde un pen—, y la verdad es que al poco tiempo me monto un cirio d emucho cuidado con perdida integra del contenido del HD del MBP.
Ya se, son cosas que ¿solo? me pasan a mi, pero advertido quedas.
La unica forma fiable de instalar el leopardo es de fabrica, o desde cero con formateo y reinstalacion desde cero de todo el contenido del mac.
Al menso es la conclusion a la que hemso llegado unos cuantos, que quizas seamso irrelevante y todo eso, pero si te pasa a ti ya te acoradara de nosotros y del padre de Jobs, y no por ese orden.
Ahora si que me has liado, por que lo que no quiero es instalar el Leopardo en el disco, que toca desde cero, si lo se, y tengo todos los discos pero es mas por no complicarme al volver al Tiger e instalar de nuevo todo, aunque la verdad ese Mini no lo he tocado casi es el de las pruebas =D en documentos no tendre mas de 3 cosas, unicamente son aplicaciones y pues lo uso como digo para pruebas, trastear a ese le puse 1 GB de memoria, soy un manitas ya lo habia dicho y cuando pueda le pongo un HD mas grande pero por ahora no se, tal ves me anime a formatearlo todo para no arriesgarme y despues volver a instalar el Tiger y las aplicaciones adicionales, una ves mas hay que agradecer tus precauciones, pues por mi me pongo a hacer todo como loco y me lio peor.