Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con iphoto
Supongo que es un problema de espectativas, y es que a veces esperamos mucho más de lo que realmente puede ofrecer el programa. Personalmente iLife me parece fantástico y me soluciona la mayoría de las cosas que habitualmente hago.

iPhoto. Tengo todas las fotos archivadas y catalogadas de forma rápida y sencilla. Me permite hacer pequeñas correcciones, las más habituales, sin necesidad de arrancar ningún peso pesado como Photoshop o similar. Tengo muchas de las fotos colgadas en MobileMe de tal forma que mi familia que vive a 500 Km de distancia las puede compartir conmigo. En varias ocasiones he solicitado álbumes y calendarios. Se que existen alternativas más completas e incluso más económicas pero ya lo tengo "de mano" y en cinco minutos me hago uno y quedo como un señor.

iMovie. Nunca he sido un buen fotografo, ni un buen cineasta. Pero lo he intentado y algo que aprendí fue que la buena foto es la que se consigue en ese instante. Si tienes que hechar mano del Photoshop y del retoque mal vamos. Con el cine hay que saber captar el momento y sobre todo ser muy simple en las tomas. Las películas llenas transiciones alucinantes y efectos especiales constantes ... cansan. Una transición para separar escenas en el espacio-tiempo y un efecto especial para darle fuerza a un momento pueden ser más que suficientes y no necesitan ser especialmente alucinantes. iMovie8 me permite hacer todo esto, cortar... cortar... y cuando ya piensas que está bien cortar un poco más, ponerle musiquilla y alguna transición. Si hecho de menos cosas de iMovieHD, los plug-ins eran una maravilla pero debo reconocer que tampoco los utilizaba tanto (no obstante espero que los implementen de nuevo algún día).

Al igual que con iPhoto con un click, cuelgo la foto en MobileMe y mi familia o mis amigos pueden disfrutar o aburrirse soberanamente con ella.

iDVD. Más de lo mismo. Si alguien me lo pide le monto un DVD al vuelo y quedo como un señor. Si hecho de menos el no poder montar DVDs de datos con alguna presentación.

iWeb. Hace tiempo hice la página web de la consulta con Dreamweaver y los casi nulos conocimientos de html que tenía. Conseguí algo muy aceptable, pero no te puedes ni imaginar la pereza, y el miedo que me da cada vez que quiero actualizar algo. La página web personal la tengo con iWeb y la actualizo con frecuencia e incluso de vez en cuando le doy completamente la vuelta.

GarageBand. Me sobrepasa. Lo he utilizado para componer alguna banda sonora de alguna película, pero creo que si supiese algo de música disfrutaría como un enano.

Mac siempre se ha caracterizado por "resumir" de forma práctica muchos programas mastodónticos. "Con menos haces más" creo que fue un slogan utilizado en alguna campaña y creo que resume bastante bien la filosofía de muchos de sus programas. Antes intentaba utilizar programas más complejos y al final no hacía nada. Ahora tengo programas más sencillos y hago grandes cosas ... al menos para mí.
Responder

Mensajes en este tema
Problema con iphoto - por VELASCO - 21-12-2008, 14:11
Re: Problema con iphoto - por delmod - 21-12-2008, 17:54
Re: Problema con iphoto - por Larita - 21-12-2008, 19:03
Re: Problema con iphoto - por Larita - 22-12-2008, 14:20
Re: Problema con iphoto - por delmod - 22-12-2008, 18:46
Re: Problema con iphoto - por Larita - 22-12-2008, 20:12
Re: Problema con iphoto - por delmod - 23-12-2008, 00:03
Re: Problema con iphoto - por Larita - 23-12-2008, 09:22
Re: Problema con iphoto - por Mac@ries - 22-12-2008, 00:47

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 1 3.509 12-07-2024, 16:11
Último mensaje: elbrujo
  Problema con Mail y GMail Litius 11 8.715 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 5.624 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  problema en iMac osangela 3 9.985 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 7.669 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras