19-01-2009, 01:21
(19-01-2009, 00:49)ADi link escribió: Buenas, esta no es una pregunta tecnica ni mucho menos pero supongo que tambien puede ir en este sub-foro, en caso contrario, la moveis...
la cuestion es que tengo un imac g4 de hace ya 8 pa 9 años, y logicamente me va muy bien, aunque empieza a hacer el tonto (hace medio año petó la memoria entera y tuve que cambiarla) me e enamorado (me enamoro muy facilmente, todo hay que decirlo) de los nuevos imacs, bueno nuevos, los que venden actualmente, y veo cercana la opción de renovar la media bola que tengo.
Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe si van a sacar imacs nuevos en breve? breve digo unos meses, pues algo he oido yo por ahi, o no? en todo caso que recomendais, esperar puedo, no mucho pero voy tirando... que decis?
muchas gracias de antemano! y un saludo a todos! :guinness:
! Qui lo sa ! (quien sabe en italiano) se cuentan o se rumorean tantas cosas, lo único cierto que Apple tiene que sacar una nueva versión nueva este año... porque hay ya unos cuantos pc con las "mismas" caracteristicas del iMac
Yo calculoi que habrán bastantes eventos especiales a lo largo del año (esas keynotes que se convocan en menos de 10 días, y a los cuales invitan a muy poca gente...y te enteras de la cosa al día siguiente)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?