08-02-2009, 03:37
Pues eso, que mi mujer lleva meses intentando cambiar la cuenta de cargo de los recibos. Bueno, en realidad ella no, porque no le gusta tramitar esas cosas, así que yo durante un tiempo he intentado a través de la m... de página web de movistar hacer el cambio.
Ha sido imposible porque nunca funciona esa opción. Nada cariño, que tendrás que llamar. Una máquina al final le confirma mediante sms que ya ha realizado el cambio. Meses después todo sigue igual, el cambio nunca se realizó.
Monta en cólera, se va a una tienda vodafone y migra su linea (y yo con ella, que le voy a a hacer).
Fue más fácil el cambio de compañía que cambiar la cuenta, aunque primeramente le tuve que explicar a la señorita que no queríamos teléfono alguno (y mucho menos permanencia). Si cree que voy a cambiar mi iphone "classic" por un pseudoiphone de tres al cuarto va lista :lol: .
A partir de ahora a 'desufrir' y 'desufrir' con vodafone.
Ha sido imposible porque nunca funciona esa opción. Nada cariño, que tendrás que llamar. Una máquina al final le confirma mediante sms que ya ha realizado el cambio. Meses después todo sigue igual, el cambio nunca se realizó.
Monta en cólera, se va a una tienda vodafone y migra su linea (y yo con ella, que le voy a a hacer).
Fue más fácil el cambio de compañía que cambiar la cuenta, aunque primeramente le tuve que explicar a la señorita que no queríamos teléfono alguno (y mucho menos permanencia). Si cree que voy a cambiar mi iphone "classic" por un pseudoiphone de tres al cuarto va lista :lol: .
A partir de ahora a 'desufrir' y 'desufrir' con vodafone.