09-02-2009, 13:30
Primer problema
Primer día en vodafone:
Enciendo los teléfonos y pongo las nuevas tarjetas.
La primera correcta.
La segunda sin servicio.
  Llamo al número en cuestión y una locución de movistar me dice que ese número no corresponde a ningún cliente de movistar. Claro que no , que me he ido oiga, pero... ¿ Por qué sale una locución de movistar ?
 Â
  Nadie sabe nada y cada uno me da una excusa: que algunas veces tarda más, que hasta 48 horas, que si bla bla bla...
  Aunque yo no entiendo que precisamente el número del que yo era titular tenga problemas y con el otro todo correcto, a pesar de haber efectuado una portabilidad de un número que no era mío.
  Pues nada, ya contaré.
De momento: Cambiar tampoco es fácil.
Primer día en vodafone:
Enciendo los teléfonos y pongo las nuevas tarjetas.
La primera correcta.
La segunda sin servicio.
  Llamo al número en cuestión y una locución de movistar me dice que ese número no corresponde a ningún cliente de movistar. Claro que no , que me he ido oiga, pero... ¿ Por qué sale una locución de movistar ?
 Â
  Nadie sabe nada y cada uno me da una excusa: que algunas veces tarda más, que hasta 48 horas, que si bla bla bla...
  Aunque yo no entiendo que precisamente el número del que yo era titular tenga problemas y con el otro todo correcto, a pesar de haber efectuado una portabilidad de un número que no era mío.
  Pues nada, ya contaré.
De momento: Cambiar tampoco es fácil.