25-02-2009, 00:03
A ver si me explico bien que soy un poco desastre a la hora de poner una duda o un problema. =D  =|
Pues mi Adsl es de Telefónica y tengo una cuenta mail con ellos y uso en Mail para visualizarlos. Estoy en una lista de amigos desde hace años en eListas.net, y resulta que cada cierto tiempo aparece un problema que mando mis mails,normales y corrientes,a veces son reenvios sin archivos ni fotos,o sea, como si estuviera escribiendo aquí.
Pues que el Mail lo da como saliente, pero no llega a su destino final. No se si es el Firewall de telefónica que está haciendo rebotes o no dejandolos salir los mails "solo pasa en elistas.net", en correos normales si llegan todos. O si la culpa es de eListas.net que no lo deja entrar. He llamado a Telefónica y me dice que no da asistencia técnicas a los Macs,que de todos modos miraría si tengo algún error o avería.
El firewall del sistema de mi Mac tengo el Mail y entourage como seguro,así que no se que puede estar pasando. Puedo yo tener acceso a mi firewall de telefónica y configurarlo a mi gusto desde mi router o no tiene nada que ver mi problema con el Firewall?, Ah, me he asegurado que mi filtro del mail no entrara ningún mail de la lista. Tengo desde hace días un antivirus gratuito pero el problema estaba antes,de todos modos el antivirus se llamas así,AntiVirus,no se si es conocido y si tendrá algo de culpa.
Un saludo y muy buenas noches
Pues mi Adsl es de Telefónica y tengo una cuenta mail con ellos y uso en Mail para visualizarlos. Estoy en una lista de amigos desde hace años en eListas.net, y resulta que cada cierto tiempo aparece un problema que mando mis mails,normales y corrientes,a veces son reenvios sin archivos ni fotos,o sea, como si estuviera escribiendo aquí.
Pues que el Mail lo da como saliente, pero no llega a su destino final. No se si es el Firewall de telefónica que está haciendo rebotes o no dejandolos salir los mails "solo pasa en elistas.net", en correos normales si llegan todos. O si la culpa es de eListas.net que no lo deja entrar. He llamado a Telefónica y me dice que no da asistencia técnicas a los Macs,que de todos modos miraría si tengo algún error o avería.
El firewall del sistema de mi Mac tengo el Mail y entourage como seguro,así que no se que puede estar pasando. Puedo yo tener acceso a mi firewall de telefónica y configurarlo a mi gusto desde mi router o no tiene nada que ver mi problema con el Firewall?, Ah, me he asegurado que mi filtro del mail no entrara ningún mail de la lista. Tengo desde hace días un antivirus gratuito pero el problema estaba antes,de todos modos el antivirus se llamas así,AntiVirus,no se si es conocido y si tendrá algo de culpa.
Un saludo y muy buenas noches
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.