26-02-2009, 11:28
Vamos a ver: yo tengo OmniPazge Pro X, y funciona, pero con problemas. Por ejemplo, o vas guardando página a página o, si añades una tras otra te puedes encontrar con que ha perdido las primeras al final del proceso. Hace cortes de párrafo bastante arbitrarios, al igual que tamaños de letra sorprendentes… etc. etc. A veces necesito escanear una cierta cantidad de páginas y "arreglarlas luego me lleva bastante tiempo.
Por eso pregunto si alguien conoce un software mejor, más eficiente, más fiable.
No entiendo porque no se actualiza OminPage nada más que para Windows (bueno, supongo que por tamaño de mercado, claro) pero la versión para Windows promete unas prestaciones (ignoro si funcionan bien) que me ponen los dientes largos.
Me gustaría que me recondaseis algún OCR que conozcais de mejor calidad, si es que existe. Mientras tanto trataré de conseguir una demo del Iris que dice Alberto, a ver si lo logro
Salud y gracias por todas y cada una de las respuestas
Por eso pregunto si alguien conoce un software mejor, más eficiente, más fiable.
No entiendo porque no se actualiza OminPage nada más que para Windows (bueno, supongo que por tamaño de mercado, claro) pero la versión para Windows promete unas prestaciones (ignoro si funcionan bien) que me ponen los dientes largos.
Me gustaría que me recondaseis algún OCR que conozcais de mejor calidad, si es que existe. Mientras tanto trataré de conseguir una demo del Iris que dice Alberto, a ver si lo logro
Salud y gracias por todas y cada una de las respuestas
salutem plurimam!