03-03-2009, 14:29
(03-03-2009, 00:53)Xavigator link escribió: Jolín, estoy cegato, no habia visto que ya tenías el air radar, lapsus.
Cita:¡¡¡YA SE LO QUE ES!!!  ÂA mi me parece que no, yo tengo un macbook pro de los nuevos, que es b, g y n, tengo un router US Robotics que es b y g conectado a un Airport Extrem configurado exclusivamente en N, y desde el MBP me puedo conectar tanto al router como al Airport, lo ve todo, ademas de todos los vecinos, o sea que...
LA Airport Extreme está configurada solo para el protocolo b y g del WIFI
Y el MacBook nuevo que tienes es 802.11N
VA A SER ESO, VA A SER ESO!!  Â
Cita:Lo si que puede ser es que la red con la Airport Extreme este configurada solamente para que se la conecten chismes que tengan que serSi, pero en principio el MBP tendría que conectarse a cualquiera, y aun con mas razón, en el caso de que que tuviera la tarjeta antigua solo b y g. Esto es un poltergeist.
necesariamente b y g. Y que sino, pues que no les acepte,que no las pille.
Hola Xavigator =) =)
Sí, lo primero que me citaste ya me habia coscao yo en mi anterior post =) , lo segundo ya se que tiene que ser así, pero mi duda es si hay algo
en la configuracion de la red de la Extreme que exclulla a cualquier dispositivo que se intente conectar que no sea b y g exclusivamente. No creo,
pero es que ya no se me ocurre nada uf. =| Pero me da que la movida va a ser algo de esto de los protocolos del wifi, de la configuración con eso,
no se donde, pero va a estar por ahi.
¡Saludos! =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido