13-03-2009, 19:20
Cuál G3 tienes tú???.... yo tengo una "pitufo" la G3 Blue&White... y esa funciona todavía... se la pasé a un sobrino de mi esposo y él está trabajando con ella... ahora, la que sí murió fué la PowerMac 6500 que tenía... se le murió la pila de la PRAM y nunca conseguí aquí en Vzla una bendita pila de esas... y al tiempo... (varios años) terminó muriendo, tenía que arrancarla oprimiendo 5 teclas a la vez... hasta que decidí desarmarla y utilizar/vender sus componentes... esa murió mas o menos por el año 2005... pero la G3 Pitufo todavía anda dando guerra...
También tengo todavía una PowerBook G3 Wallstreet que ya no tiene ni pila de PRAM ni la pila de "poder"... y también funciona todavía... cuando me entran ganas de jugar los juegos aquellos viejos de Descent, Deus EX, Marathon, etc... que sólo corren en OS Classic, la uso, y se porta muy bien...
También tengo todavía una PowerBook G3 Wallstreet que ya no tiene ni pila de PRAM ni la pila de "poder"... y también funciona todavía... cuando me entran ganas de jugar los juegos aquellos viejos de Descent, Deus EX, Marathon, etc... que sólo corren en OS Classic, la uso, y se porta muy bien...