14-03-2009, 13:13
(13-03-2009, 20:57)One link escribió: Alberto
En el fondo se que tienes razón (en casi todo) y que me convences cuando quieras.
Pero dejame puntualizar:
1-Acabo de abrir en el iBook un correo de gmail con un archivo .wmv. El Gmail no lo ha abierto, sino que me lo ha descargado al disco y lo he abierto con el Windows Media Player para acabar tirandolo a la papelera.
En los .xls, ..pps y .doc he comprobado que se pueden ver con "ver como..." en vez de descargar, que es lo que hacia antes...
2-El Hp que me pone la empresa tiene 3 años, hasta ahora cuando he ido de viaje lo he usado mas que el iBook para ver el correo por lo que te contaba antes.
3-No pensaba que me pudieran pagar nada por el G3, pero si me dan algo por el, te lo llevo cualquier dia que vaya a BCN, con el monitor Sony, la grabadora, el zip etc :-)
Te regalo hasta la Palm III que le compre a Angie y un iBook que me regalaron porque no funcionaba, que no se si es G3 o G4
4- Hace años que no paso por la carpeta de preferencias :-)
5- ¿Estas convencido de que me pasaré "del todo" a usuario de Pc?
¿no crees que tus razones son convincentes? :lol:
Cuando "necesite" comprar, ya consultare antes por estos foros
:guinness:
Gracias por tu informacion y por tu sinceridad al decirme que serÃa un mal usuario de pc jajajajajajajaj
Un abrazo
Yo estoy en una situación parecida a la tuya (en el sentido de que tengo que trabajar con entornos Windows y, a veces, Linux, mientras en casa uso el Mac y hago algunos desarrollos con FileMaker para entornos multiplataforma), excepto que mis necesidades de informática móvil son muy reducidas (lo solucionó mi hijo pasándome un móvil QTEK 200). Lo he resuelto con un iMac Intel y Parallels.
Por el precio de un ordenador, tengo tres :el Mac y dos imágenes con Windows y Linux que, además, me permiten montar una minired entre el iMac y las dos máquinas virtuales corriendo al mismo tiempo. Hay otras opciones de virtualización (VMWare, de pago, o VirtualBox, gratuita) que funcionan razonablemente bien para todas mis necesidades a excepción de los juegos..., pero para eso están las consolas. Para alguien que necesite un portátil, un PowerBook o MacBook Pro bien cargados de RAM no deberÃan ser una opción desestimable si se conjugan con un virtualizador y las imágenes.
Por si fuera poco, creo que no empleo ningún programa de Microsoft (a excepción de Windows), sirviéndome de aplicaciones como OpenOffice u otras.
Besos y abrazos.