23-01-2006, 12:25
Cita:Pero Tendría que ser Tecnimac quien me llamara para decirme que es lo que han hecho porque ellos se han responsabilizado de MI ordenador, para, se supone arreglarlo por que apple les considera preparados para ello.O bien, que apple(ya que tengo applecare) me llamara para decirme que le pasaba al ordenata.El otro día dejó de funcionar una de mis bases Airport Express comprada en el Apple Store.
La llevé a K-Tuin valencia. En unos pocos días me llamaron que ya estaba el tema resuelto. Fue y me dieron otra (con otro número de serie) que funcionaba.
También me hubiera gustado saber qué le pasaba, pero pienso que Apple da un mejor servicio cambiándote el aparato por uno que funciona en un plazo corto de tiempo que si tuviera que abrir tu producto, mirar a ver qué le pasa, reemplazar la pieza y devolvértelo con una explicación de lo reparado y las piezas cambiadas en una cajita.
Otra cosa que desconozco es si Apple arregla este tipo de dispositivos. ¿Qué vale de costo una Airport Express? ¿Le interesa a Apple repararla?
Aaaaadios
Iceman
Iceman