30-03-2009, 21:43
(26-03-2009, 20:51)Larita link escribió: De nada! Â =)
Jo!, pues esto empieza a tener pinta de placa de base =( . Ojala sea lo de la pila, aunque ya te digo que em principio es raro,
creo recordar que lei que las pilas esas duran como 8 o 9 años sin exagerar, osea, que primero cambias de Mac antes que se gaste la pila...
Pues.. puede que sea placa de base, o fuente de alimentacion o alomejor el disco duro (aunque me extraña), pero me temo que va a ser
lo primero. Espera aver lo que te dice Alberto =) , pero me temo que vas a tener que acabar llevandolo al ST. =|
Enfin...¡mucha suerte! =) , y animo!!
hulas Larita,
se nos olvida a la mayoría una cosa a todos: arrancar el mac con el DVD de instalación pulsando la tecla D.... aunque el informe suena a chino... si lo pasa entonces es el X que ha mezclado los pinceles... entonces solo queda la reinstalación guardando datos anteriores.
En cuanto a la RAM, mucha gente por ahorrar 8 o 10 euros compra una ram de pésima calidad... y a la larga se paga....
para ver si es el hard lo que esta dañado - si tienes otro mac a mano - coges un usb de 8 GB y restauras ahi el instalador del 10.5.6. porque cuando se vuelven tontos no hay forma de escupir el DVD. además me he vuelto vago e intento grabar DVD lo menos posible.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?