10-05-2009, 15:28
Es verdad lo que dice Alberto, en argentina una Mac Book blanca se consigue en oferta a 1080 euros y una Dell XPS de 13 pulgadas cuesta lo mismo. La diferencia es cuando uno compra un clon o una segunda marca. También hay una cosa que escapa a esa lógica: AMD. Los procesadores Intel siempre son más caros y para mi gusto prefiero AMD. He tenido todos los procesadores de AMD desde el K5 hasta el Thurion y siempre rindieron.
Hablando del tema original, creo que si Apple introduce muchos juegos en su plataforma a través de la compra de EA, puede abrir el mercado para que otras empresas hagan lo mismo y en ese caso sería una excelente alternativa para el hogar. En lugar de comprar un clon de PC con todos los problemas que traería, con una iMac tendrías a los chicos jugando y sin llamar al técnico cada vez que traen un juego nuevo.
Hablando del tema original, creo que si Apple introduce muchos juegos en su plataforma a través de la compra de EA, puede abrir el mercado para que otras empresas hagan lo mismo y en ese caso sería una excelente alternativa para el hogar. En lugar de comprar un clon de PC con todos los problemas que traería, con una iMac tendrías a los chicos jugando y sin llamar al técnico cada vez que traen un juego nuevo.