01-10-2009, 23:41
(01-10-2009, 22:59)ezmac link escribió:MACnolo, quieres un prueba de lo que digo es cierto, vamos convertir este hilo en lo de y....... lo de verdad verdadera.
¿A cualo…?
A ver, un usuario normal, más bien tirando a nerd, no tiene ni pajolera idea de lo que Tuti y tú estáis hablando. No me lo niegues, llevo 15 ó 16 años peleando con miserias de sistemas, probablemente menos que tú, pero 11 años instalando ordenadores y software a clientes me dan cierta autoridad y credibilidad para saber de qué hablo.
Al grano: un usuario “normal” coge un programa de correo, le “mete” una imagen molona, o un vídeo que está en el escritorio, o un dibujo que ha hecho su hijo con el Paint y se lo envía a un “colega”. Usará Outlook, o el MSN, o el Incredimail o vete tú a saber.
¿Tú te crees que el tipo va pararse a pensar si los archivos van como adjuntos o como html (que no sabrá qué carajo es eso)?
No, mi niño, no, te equivocas y mucho.
El usuario de a pie usa un programa que convierte los mensajes en html para que se vean bonitos. Y punto. Html. Y punto.
Pues no llevo años viéndolo in situ…
Y lo dicho: cuando envías un mail con formato html, las imágenes van incrustadas, no como adjunto.
Mercé ¿quieres una prueba?
Pues pásame tu email en un privado.
Un saludo.