Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Fax
#1
He estado mirando los post relacionados con este tema y no encuentro una respuesta clara que satisfaga mis necesidades.
Tengo un iMac con sistema 10.6.8 y mi conexión a internet es por cable, la impresión de documentos la realizo con una LexMark Z1420.
Me surgió la necesidad de enviar un fax y esa es la cuestión ¿Puedo hacerlo desde mi máquina?
Se que hay software en el que tras el pago de una cantidad (a mi entender bastante caro) digamos... que ellos te tramitan el envío del fax.
La impresora que tengo tiene una opción para enviar un PDF por fax y al escoger dicha opción me indica que no encuentra fax así que lo que yo busco es un software de emulación de fax ,que valga para usar con la conexión de cable a la que por cierto también tengo conectado el teléfono fijo, a poder ser gratuito ya que mis necesidades son pequeñas.
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#2
Hola, si usas por ejemplo Pámpana fax la hoja enviada te cuesta 0,08€. Sin ningún coste mas. Puedes enviar archivos de texto ( PDF,pages,etc ) o fotos

Funciona muy bien
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  enviar correo afzrcoci 5 4.515 01-04-2010, 21:45
Último mensaje: ezmac
  enviar imagen por correo sin adjuntar merce 18 18.280 03-10-2009, 12:35
Último mensaje: ezmac
  Problema para enviar adjuntos en Gmail con un iMac nuevo. One 12 7.399 13-11-2008, 18:06
Último mensaje: One
  Error al enviar El contenido del mensaje al servidor maximo 3 3.662 20-06-2008, 17:02
Último mensaje: Fénix
  error al enviar mensaje con el Mail de mi G4... rescatador 3 3.024 18-03-2008, 14:48
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras