30-11-2009, 20:12
(30-11-2009, 15:43)ezmac link escribió:[quote author=ivamuno link=topic=19358.msg99984308#msg99984308 date=1259576901]
Tengo un problema con mi Mac Book Pro. Cuando quiere se me queda pillado, al principio de ocurrir alguna vez me salia el mensaje de Panic Kernel, pero ya ni eso, se queda congelado y tengo que reiniciar. El fallo es totalmente aleatorio.
Intente solucionarlo por mi cuenta, en la página de Mac, decía que los Panic Kernel se suelen dar por fallo del S.O., pues bien intente reinstalarlo y seguía ocurriendo, incluso se me colgaba durante la instalación. También ponía que podía ser por fallo de RAM, la quite y la volví a poner y nada.
El paso siguiente fué llevarlo al servicio oficial. Le hicieron varios test y los paso todos, asi que lo que me hicieron fue formatear, por descarte. Nada seguía fallando.
Lo volví a llevar y me cambiaron el disco duro, nada seguía fallando.
Lo volví a llevar, realizaron de nuevo los test y los paso todos, cambiaron RAM y demas y nada, así que esta vez por descarte me dijeron que era la placa lógica, la placa base, y que lo mejor es no arreglarlo.
Pues bien yo me resisto a creer que es la placa, a mi el argumento que es la placa "por descarte no me vale", que tipo de servicio técnico es ese.
¿si el servicio técnico no es capaz de encontrar el error quien lo puede encontrar???
¿ustedes que harían???
Porque si te compras un portatil de 2.200 Euros que se supone que es mejor y te va a durar mas, porque me pasa esto???
Bueno y esto no es lo unico:
1) Me compre el portatil, hace 3 años, y al día siguiente salió el modelo nuevo, ¿No me podía haber avisado?, pues no, ello son así. No lo quise descambiar xq se suponia q perdia un descuento de 150 en un ipod y al final ni una cosa ni la otra, ME ENGAÑARON.
2) Un día me dejo el "maravilloso aparato" en el coche, y desde entonces la pantalla se oscurece y suena horrores, en la tienda dicen que suelen pasar ..., que suele pasar???.
3) Hace 2 meses se me quema el cargador, no se como. Me compro uno nuevo, 90 euros, y ahora esto, 90 euros perdidos!!!
4) La batería con menos de 100 ciclos esta hecha una nata!!!
5) A, y por último se me ha roto una tecla.
Que pasa con esta marca, yo la tenia por una marca de calidad, pero me ha demostrado que es solo nombre que en vez de valer 1.000 euros que es lo que deberia valer, vale 2.000 por la manzanita. Yo desde luego estoy muy descontento.
¿QUE HAGO?¿QUE HAGO? Estoy desesperado.
en ese plan por descarte que te den uno nuevo !!!
has probado arrancar con el DVD de instalación ??? pues instalar ??? pero si quieres me envías en un PM. porque me da que no han probado lo básico.
después de eso, hay unas pequeñas cosas por que me da, que la reparación la han hecho con los pies ( creo que se dice así también aquí).
tienes informe de reparación de todo lo que te han cambiado ???? por si la moscas.
como ya lo he dicho a lo bestia, deben haberlo reparado con unas copas de más .... el tuyo sería uno de los primeros en haber pasado todos los controles calidad estando hecho unos zorros.
y eso va ser que no.
[/quote]
Gracias a todos los que habeis contestado pero por favor no me desvirtuen el tema.
Lo primero no se si lo he dicho es un Macbook Pro de 15" y tiene 3 años.
En cuanto a este mensaje:
1) Si probe a formatearlo,si eso te vale por arrancar el DVD de instalación, a veces en mitad de la instalación se congelaba, otras veces si que instalaba. El error me paso por primera vez en Tiger mientras veía una Web y con el WOW en segundo plano, hace 5 minutos que había abierto los puertos del WOW asi que pense habrá sido un virus (en Mac un virus?? no se, solo lo pense), pero he reinstalado Tiger, Leopard Y Snow y nada de nada.
2) No tengo informes. Me lo formatearon y me cobraron 90 euros. Como no era se lo devolvi y me lo dieron con otro disco duro sin ningun coste adicional y como tampoco era pues me devolviero la "maravillosa maquina" y los 90 euros. El tecnico me dijo que el Mac paso todo tipo de test y que cambio los slots de RAM.
3) Yo solo lo lleve para reparar el Panic kernel, no para reparara la pantalla y nada mas. Paso lo test de disco, de ram, de placa, ..., de esas cosas. El ordenador funciona pero de repente se congela.
Muchas gracias por la atencion. Donde podría llamar para quejarme o para que me ofrecieran alguna solución. Lo que no entiendo es que lo haya llevado al Servicio Tecnico Oficial y no lo hayan sabido reparar, igual que puede ser la placa que no merece la pena repararlo, a lo mejor es un componente que no uso en la vida y esta fallando... Quiero que me digan exactamente falla esto o lo otro, creo q no pido tando.
P.D. Es el unico Servicio Tecnico Oficial de por aqui, sino tendria que llevarlo a Madrid.
gracias de nuevo y saludos.