30-11-2009, 20:20
(30-11-2009, 19:16)QUIOSCO link escribió:Mirad ambos:
Yo no soy un mogigato, ni un politicamente correcto. Normalmente todo lo contrario.
Ahora bien si como bien se dice un taco o varios tacos o muchos tacos, enfatizan, realzan o lo que querais, frases del tipo:
"me cago en la flauta nata de Apple "
No me parecen nada correctas. Esa compañia puede hacer verdaderos fiascos con sus artilugios, pero el tipo de frase de referencia sobrepasa el taco y pasa a calificar a una compañia.
Ademas creo que este Foro es "de un grupo de Usuarios de Macintosh" y es posible que existan usuarios que no entiendan tanta fobia, precisamente aqui.
Con todos mis respetos
un taco, es un taco..... pero muchas veces es la forma de expresar una impotencia. yo siempre me he declarado fanboy de Apple, pero siempre he sabido reconocer sus fiascos.....
no por eso he dejado de comprar ordenadores de la manzana mordida ( 17 o por ahí), hasta en la época negra.....
poco le sirve en que Apple sea la repera cuando se encuentra que el mac recién estrenado no va, aunque sea un problema anecdótico sobre los millones que se fabrican..... pero a él su mac no le funciona y es lo que cuenta, y se puede permitir jurar en arrámeo si así descarga su ira o impotencia!!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?