06-12-2009, 17:00
Ahora mismo acabo de pasar 8 iteraciones de las pruebas de Apple Service Diagnostic EFI 3S108 MacBook Pro y las ha pasado todas. Es mas estoy escribiendo desde mi mac, aunque no se cuanto aguantará.
No es ningun dispositivo externo, no tiene nada conectado solo el cargardor de la batería, pero sin el cargador tambien falla. Y la RAM tampoco creo que sea, tiene 2 slots de 512 Mb y he probado quitando uno y el otro y falla con los 2, y no creo que se hayan averiado los 2.
Yo creo que esta gente del Servicio Tecnico solo paso las mismas pruebas que he pasado yo. El problema es que no se que hacer ahora, si llamar a algun numero de Apple, aunque no se a que numero llamar, si llevarlo algun otro servicio tecnico pero me tocaría llevarlo a Madrid. La verdad es que no se q hacer...
Los log que crea el kernel panic, no se donde se encuentra busque donde indicaba la pagina de apple pero alli no aparecia ningun archivo de log. Aquí "/Library/Logs/PanicReporter" no estan.
No es ningun dispositivo externo, no tiene nada conectado solo el cargardor de la batería, pero sin el cargador tambien falla. Y la RAM tampoco creo que sea, tiene 2 slots de 512 Mb y he probado quitando uno y el otro y falla con los 2, y no creo que se hayan averiado los 2.
Yo creo que esta gente del Servicio Tecnico solo paso las mismas pruebas que he pasado yo. El problema es que no se que hacer ahora, si llamar a algun numero de Apple, aunque no se a que numero llamar, si llevarlo algun otro servicio tecnico pero me tocaría llevarlo a Madrid. La verdad es que no se q hacer...
Los log que crea el kernel panic, no se donde se encuentra busque donde indicaba la pagina de apple pero alli no aparecia ningun archivo de log. Aquí "/Library/Logs/PanicReporter" no estan.