07-12-2009, 10:32
En Consola->Registros->System.log Ahí, ahí! :wink:
De ahí se saca mucha info, yo me di cuenta viendo eso por qué el Mac de una amiga a la que convertí a Maquera había tenido
un par de kernels, y era porque tenía puesto un hub USB con un mazote de cosas conectadas, además de que claro, los USB del hub
ya llevan menos electricidad que los del ordenador, y claro. Tras eso, no volvió a tener problema.
Busca en los system.log en los momentos de los kernels, y enséñalo a alguien del ST. O sea, yo antes de llevar el ordenador, yo haría
imprimir en un papel lo que dice el system.log en varios kernels que hayas tenido, lo llevaría al ST para que lo vea el que más controle
de allí y a ver que´ pueden decir sobre eso. Eso antes de molestarte a llevar el ordenador. Yo es lo que haría, y bueno, si tienes el
Apple Care pues incluso si no es mucho tocho, pues comentarlo por teléfono por si se da la casualidad de que lo sepan.
Bueno .. suerte!!, esos kernels tienen que tener una explicación... eso fijo! :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido