12-12-2009, 04:03
(11-12-2009, 22:45)kariatide link escribió: Hola de nuevo!
Pues hemos llamado al servicio de atención al cliente de Apple y han dicho que sí, que lo tienen que cambiar, que ningun problema, pero como hemos llamado un poco tarde ya no podían tramitar la petición. El iMac tiene garantía, solo hace 11 días que lo tengo. Así que de momento hemos quedado que el lunes volvemos a llamar para tramitar esto de la devolución.
Naturalmente no estoy nada contenta, ahora me tengo que quedar sin pedazo de mac porque los señores no se miraron bien la pantalla antes de mandarla a vender. Y no es uno por lo que veo, es una buena partida de iMacs con pantalla defectuosa. Siempre he pensado que es mejor comprar las cosas una vez otros ya han hecho de conejillo de índias porque después reparan estos errores, pero esta vez no pude resistirme y al mes de haber salido el i5 lo ordené en la apple store.
Pero debo puntualizar que el iMac funciona en sí, y no me había percatado de lo de la pantalla si no fuera que me he fijado bien por un comentario que he leído en un blog. Lo amarillito es poquita cosa, pero no me da la gana pagar gato por liebre.
La historia continará. Ya os contaré.
Saludos!
no se pero yo desde que está la appstore, ya no conpro en tienda física.... como ya conte compramos unos imacs 21, pero con teclado expandido..... de propima me dieron un teclado expandido inalambrico tabién, por que me volvia loco buiuuscado las teclas para teclear algo en el terminal.
por cierto este de 21 es la mejor calidad/precio, ya que en los otros el incremento de prestaciones no se ve justificado por el previo elevado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?