25-12-2009, 23:25
Perdonad el 'atraco' pues acabo de llegar al foro, pero me encuentro muy perdido y sin nadie a quien recurrir.
¿Quién me manda irme a comer y dejar el iMac solito?
Porque al volver estaba apagado y ya no he conseguido que vuelva a encenderse. No hace nada de nada, ni un ruido de vntilación ni de disco duro....nada. He hecho todo lo que aconsejan en la página oficial de Apple y tampoco. En un PC me hubiera ido a por una fuente de alimentación corriendo pero ahora estoy perdido.
Tengo que entregar un trabajo en Enero y me estoy empezando a acojonar... :OÂ
Como me temo que no habrá más remedio que llevarlo a un servicio técnico, en Madrid, y teniendo en cuenta que está en garantía, ¿Cual me aconsejáis? ¿alguna otra opción?
En fin, cualquier ayuda que podáis ofrecerme será bienvenida.
Gracias.
¿Quién me manda irme a comer y dejar el iMac solito?
Porque al volver estaba apagado y ya no he conseguido que vuelva a encenderse. No hace nada de nada, ni un ruido de vntilación ni de disco duro....nada. He hecho todo lo que aconsejan en la página oficial de Apple y tampoco. En un PC me hubiera ido a por una fuente de alimentación corriendo pero ahora estoy perdido.
Tengo que entregar un trabajo en Enero y me estoy empezando a acojonar... :OÂ
Como me temo que no habrá más remedio que llevarlo a un servicio técnico, en Madrid, y teniendo en cuenta que está en garantía, ¿Cual me aconsejáis? ¿alguna otra opción?
En fin, cualquier ayuda que podáis ofrecerme será bienvenida.
Gracias.