27-12-2009, 17:50
(27-12-2009, 17:02)jc1961 link escribió:Ezmac: Pero ¿estando en garantía? Estoy perdido.
Si no es mucho pedir...¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Llamo al mac store de internet que es donde compré el equipo, lo llevo directamente a un SAT autorizado?
¿No os habéis visto en una situación parecida ninguno?
Gracias otra vez.
si está en garantía, llamas al 900 1500 503, vas elegiendo opciones hasta que llegas a AppleCare ( el 902 que se lo metan por donde les quepa) si tienes la caja del mac.... te pedirán ese número.... previamente contacta al SAT para que te den sus datos.... normalmente lo metes en la caja lo recogen, lo reparan y te lo devuelven....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?