04-01-2010, 19:21
(27-12-2009, 17:50)ezmac link escribió:[quote author=jc1961 link=topic=19555.msg99986042#msg99986042 date=1261926146]
Ezmac: Pero ¿estando en garantía? Estoy perdido.
Si no es mucho pedir...¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Llamo al mac store de internet que es donde compré el equipo, lo llevo directamente a un SAT autorizado?
¿No os habéis visto en una situación parecida ninguno?
Gracias otra vez.
si está en garantía, llamas al 900 1500 503, vas elegiendo opciones hasta que llegas a AppleCare ( el 902 que se lo metan por donde les quepa) si tienes la caja del mac.... te pedirán ese número.... previamente contacta al SAT para que te den sus datos.... normalmente lo metes en la caja lo recogen, lo reparan y te lo devuelven....
[/quote]
Feliz año 2010 ¡¡¡
No he contestado porque estaba a la espera de acontecimientos, y el único es que hoy por fin he podido llevar el iMac al servicio técnico en Madrid http://www.universomac.es/home.html . Espro haber acertado...ya os contaré por si os sirve de referencia.
ezmac:Â Llamé al 900.... y después de 35 minutos de espera, y de comunicar el problema, alguien medio inglis medio spanish me viene a decir que lo lleve donde me dé la gana y que no hacía falta que hubiera llamado. No me da ninguna referencia de incidencia y que de recojérmelo en casa, juas, juas¡¡¡. Me imagino que eso será si contrato el Apple Care, cosa que habrá que hacer porque si no estoy vendido en futuras averías fuera de garantía.
En fin que, como os digo, ya os contaré, pero las primeras impresiones de Apple España y de su atención sobre servicio técnico no son ni mucho menos como me esperaba.
Un iluso desilusionado.