06-01-2010, 12:05
Cita:ya avise que en tecnimac son serios!!!! pero cada un se juega los cuartos donde le parece..... además en el 900, sigues los pasos y te abren el caso, te mandan un correo, y te mandan mensajero, para recogida y entrega, más la reparación....Pues lo de Tecnimac ni lo miré porque como pusiste
no tengo quejas desde que trabajo con ellos... ahora si todos mis mac tienen AppleCare.
por cierto a que hora, llamaste ???
Cita:tecnimac no se porta mal, pero stockk de piezas no va a tener e incluso se desentenderá....entendí que no era la mejor opción. :roll:
La llamada comenzó a las 10:30 de la mañana y terminó a las 11:08...
Previamente había llamado a UniversoMac y ellos me dijeron que no hacía falta que llamara al 900 de Apple, pero siguiendo tus indicaciones llamé....lo demás ya lo he dicho.
Y en el 900 sólo te abren el caso y te lo recogen, etc. si tienes contratado el AppleCare. Era otra opción pero tengo entendido que tienes que hacer o instalar algo en el ordenador para el que contratas el AppleCare, y como el mío no funciona no podría haberlo hecho antes de comunicar la avería, ¿no?.
En fin, habrá que cruzar los dedos o poner una velita a San Steve, a ver si se acuerda de mi.
Gracias una vez más.