07-01-2010, 11:32
(06-01-2010, 18:31)ezmac link escribió:que va, también lo hacen con productos Apple de 6 meses...Ah, pues entonces debe ser que lo que me dijo el de la linea 900 lo he soñado...o a lo peor es que no le caí simpático, o a lo peor es que ni siquiera le llamé.....vamos que hasta puede ser que ni siquiera se me haya estropeado el iMac o que nunca lo haya comprado......no, no, ya recuerdo me abrió un ticket, me dijo que venían a recogermelo gratuitamente, que me lo llevaban a un servicio técnico y que me lo devolverían reparado.....todo esto sin moverme de casita y yo, con eso del espíritu navideño le dije: "No hombre no se molesten por mí, yo buscaré y me arriesgaré con un SAT y lo llevaré en un día de fuerte lluvía, feliz entre el tráfico de Madrid y buscaré un parking que no esté completo...todo ello con una sonrisa de oreja a oreja..."
Que quieres que te diga.....