22-02-2010, 15:14
haciendo memoria esto pudo empezar cuando un dia vino un colega con un pendrive formateado con el sistema de windows NTFS y creo que si que logramos pasara algo de info ( fue archivos de musica en ese caso ),,pero cuando quise pasar a mi pendrive que esta en FAT pues ,,
1º me salió un mensaje de que el archivo o carpeta ya existia,,,( intentalo varias veces mas )
2º me salió otro mensaje con erro-35...( se probo la solución de habilitar el root )
3ºno funcionando habilitar el root ,,me salió un mensaje con error-36.
e leido algunas opiniones ,,pero hay cosas ( datos técnicos ) que no comprendo,,por ejemplo "archivos con data fork y resource fork" o "ACLS las ACLS del HFS " sera que me quede empanado con lo del error,,jeje
bueno espero que me den un cristiana solucion :roll:,, ;D
saludos ,,mil gracias de antemano
1º me salió un mensaje de que el archivo o carpeta ya existia,,,( intentalo varias veces mas )
2º me salió otro mensaje con erro-35...( se probo la solución de habilitar el root )
3ºno funcionando habilitar el root ,,me salió un mensaje con error-36.
e leido algunas opiniones ,,pero hay cosas ( datos técnicos ) que no comprendo,,por ejemplo "archivos con data fork y resource fork" o "ACLS las ACLS del HFS " sera que me quede empanado con lo del error,,jeje
bueno espero que me den un cristiana solucion :roll:,, ;D
saludos ,,mil gracias de antemano
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡