04-03-2010, 23:43
(04-03-2010, 23:27)MACnolo link escribió: Tiene toda la pinta de que lo que hay en ese disco son accesos directos, en lugar de los archivos en sí. El hecho de que el sistema los identifique como alias así lo confirma, así que te toca buscar cuales son los archivos que faltan y copiarlos al disco duro.
Es lógico que si conectas el disco al ordenador desde el que creaste los accesos, los archivos se abran, pues están en el disco duro del ordenador.
¿Lo has entendido?
Puede que no... a mí me pasó algo parecido en estos días con un HD externo, lo conecté al MacBook y me salió eso mismo, como si fueran alias... y casi que me da un infarto (eran respaldos y ya los originales habían sido borrados)... lo desconecté y lo conecté en otro Mac y los mismos archivos que antes aparecían como alias (casi todo el contenido del HD) aparecieron como archivos normales con su peso y todo.... no sé qué pasó... pero me sucedió... y los archivos que estan en ese HD no están ya en ninguno de mis Mac... o sea... es un respaldo que le hice a la MacPro antes de formatearla a cero e instalar sistema nuevamente y lo que está en ese disco duro no está ni en la MacBook Pro y por supuesto tampoco están en la MacPro ya que fué recientemente formateada... y tal y como dice txe en la MacBook Pro me aparecieron como si fueran alias con 0kb de peso y en la MacPro aparecieron como archivos normales y repito... la MacPro fué formateada a cero...