05-04-2010, 17:51
(05-04-2010, 16:45)lenindejesus link escribió: cierto,tienes toda la razón..mis más sinceras disculpas :avergonzado:...he intentado formatear el disco duro,me dan igual los datos,pero en ningun momento me deja,con la tecla c pulsada...es más cuando arranco el ordenador ,no sólo no hace nada,sino que expulsa la unidad de disco,y la deja en posicion posavasos....esos son todos los problemas,que no atiende a atajos de teclas,a que le haga carantoñas,que le grite...le dá igual...el se queda en su pantalla gris con la mazanita....y se que ha estado funcionando,se lo pregunté al colega que me lo regaló,ha sido de un dia para otro,como aquel que dice....gracias,espero que haya quedado claro que no atiende a nada que no sea su pantalla gris con su manzanita. :big_smile: espero que se le pueda resucitar,dispuesto a hacerle el boca a boca al bicho. :roll: no son los discos originales.
la respuesta es de libro !!! que versión tienes del tiger (aka/alias 10.4) ??.... si el DVD solo sirve de posavasos no hay otra explicación: son para máquinas intel....
y un 2º punto, de que capacidad es el DD ???
tengo el instalador universal versión 104.11 ( la última) , si me demuestras que tienes discos originales y no te van por algún motivo de puedo hacer una copia.....
eso ya lo sabéis,tengo complejo de Diogenes (de algo tienen que vivir los psi) y mis DD son la caverna de Alibaba...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?