25-04-2010, 00:27
Hey, que no, que No lo probe´, pero bah, a ver, al leer las características de un aparato que van a vender, pues jolin, sobre eso yo entiendo
que ya puedes ir teniendo una opininón y ya puse el ejemplo de la crema y las abdominales.
Para mí, mucho precio y muy pocas funciones :neutral: , yo es que así lo veo…. El Pages y todo eso, uf, piensa que si lo poco que hace,
no lo hiciera de cine IMax… pues ya ufff. :roll:
Fijo pero fijo ya verás eh como le van poniendo USB, cámara, lector tarjetas, DVD … etc. Ya lo verás, no te olvides, vale. Ya
verás…como año a año le van poniendo todo eso, pero lo van a hacer poco a poco .
Piensa qe según lo que me dijiste, pues , una consola hoy día solo seguiría valiendo para jugar… y nada más.. solo para eso!.
Y costando el mismo precio que tienen ahora, porque son de última generación… pero solo exclusivamente valiendo para
jugar (porque son consolas y son pa eso).
A que no sabes qué van a hacer?, pues lo mismo que con el IPhone, ya verás, sacan uno nuevo cada año... y bueno, lo que dije antes.
Bueno , bah, que nada más que era dar mi opinión (que total no vale… pues PA NADA :lol: )
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido