26-04-2010, 20:34
Larita, tu error de base es que sigues confundiendo el iPad con un ordenador.
Y encima haces apología de la piratería =)
Mi Papyre no permite enchufarle un pendrive para pasarle libros a un colega. Hay unos 80.000 Papyres vendidos en España y ni en foros ni en ninguna parte he leído/ escuchado que le falta poderle conectar un pendrive o lo que sea.
Cada cosa es para lo que es.
Por ejemplo, el Papyre es un chisme genial para leer libros electrónicos y yo ya no sabría prescindir de el. Y mira que hace bien poquitas cosas, pero la fundamental, que es permitirme leer libros la hace de fábula
El iPad es para lo que es. A ti quizás no te sirva para lo que tu deseas pero para eso ya tienes netbooks, notebooks, iMacs, Vaios, Zunes... y miles de opciones que te satisfarán a plenitud.
Por favor, al iPad me lo dejas como está que a quien va destinado y para lo que va destinado, en estos momentos es inmejorable.
Y encima haces apología de la piratería =)
Cita:PUes, se lo van a poner , mira, es que tú imagina esto: que vas por la calle con el IPad, bueno, te encuentras a un colega,
vale?. Y te dice, mira tengo precisamente aquí unos libros (en formato digital, o sea) que te voy a pasar pa que los leas.
Mira, los tengo en un pendrive aquí, los tengo en un pocket HD, los tengo en un DVD, en un CD y hasta en esta tarjetina
de memoria. Elige con cua´l quieres que te los pase. Y tú, "no… pues… con NINGUNO, no es posible".
Mi Papyre no permite enchufarle un pendrive para pasarle libros a un colega. Hay unos 80.000 Papyres vendidos en España y ni en foros ni en ninguna parte he leído/ escuchado que le falta poderle conectar un pendrive o lo que sea.
Cada cosa es para lo que es.
Por ejemplo, el Papyre es un chisme genial para leer libros electrónicos y yo ya no sabría prescindir de el. Y mira que hace bien poquitas cosas, pero la fundamental, que es permitirme leer libros la hace de fábula
El iPad es para lo que es. A ti quizás no te sirva para lo que tu deseas pero para eso ya tienes netbooks, notebooks, iMacs, Vaios, Zunes... y miles de opciones que te satisfarán a plenitud.
Por favor, al iPad me lo dejas como está que a quien va destinado y para lo que va destinado, en estos momentos es inmejorable.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»