05-05-2010, 18:00
gracias a todos por vuestras respuestas e interés, ayer por la tarde me llegó un sms de ARIMA: "la reparación de su equipo ha sido completada, puede recogerlo en nuestro horario comercial".
MASMAC: 2 meses y medio, ningún presupuesto, ninguna llamada
ARIMA: 5 dias hábiles, revisión, emisión del presupuesto, presupuesto aceptado, reparación completada. Todo por mail y sms.
En fin, mañana por la tarde recogeré a mi "criatura" y a volver a instalarlo todo...
....lástima que me vaya de vacaciones una semana y no pueda disfrutar de mi "equipo reparado".
Saludos a todos!!!!
MASMAC: 2 meses y medio, ningún presupuesto, ninguna llamada
ARIMA: 5 dias hábiles, revisión, emisión del presupuesto, presupuesto aceptado, reparación completada. Todo por mail y sms.
En fin, mañana por la tarde recogeré a mi "criatura" y a volver a instalarlo todo...
....lástima que me vaya de vacaciones una semana y no pueda disfrutar de mi "equipo reparado".
Saludos a todos!!!!