10-06-2010, 19:46
(Última modificación: 10-06-2010, 20:24 por urotsukidoji.)
El caso es que ya está en el grupo "workgroup" Cuando le doy a: preferencias del sistema-- impresoras-- añadir impresora -- windows, me aparece: el nombre del "workgroup" en el primer recuadro, en el siguiente recuadro el nombre del pc al que tengo conectada la impresora y en el recuadro donde debería aparecer la impresora, na de na. El problema lo tengo en linux, seguro. Pero en preferencias, impresoras tengo la impresora como compartida y añadida además al grupo "workgroup" Con esta misma configuración me funcionaba en una versión anterior del sistema, así que supongo que algo, que se me escapa, debe haber cambiado.
Si no se os ocurre nada ya preguntaré en un foro de Ubuntu a ver qué me dicen. Ya pondría la solución por aquí por si a alguien le sirve.
Si no se os ocurre nada ya preguntaré en un foro de Ubuntu a ver qué me dicen. Ya pondría la solución por aquí por si a alguien le sirve.