30-07-2010, 18:15
(30-07-2010, 08:54)Tuti link escribió: Ya sabes que Ibernet/Espanix aun sigue vivo, lo que no se yo que aparte de concentrador si miran como han de miran lo que pasa por sus venas. Y ahí no me voy a meter más porque hay muchos temas importantes de dinero que a veces es mejor no saber
....
Sobre el resto, los datos que has dado no son muy precisos, pero tranquilo, es normal. Nuestros niños/jefes/responsables de red no son tontos y tambien saben montar unas cuantas VLANes (o se dice vlans) ya que el 232 es un equipo inexistente y hay muchos mas de 6 hosts... otra cosa es que los pillaras encendidos y a saber a que hora (que la gente no trabaja por las tardes... bueno, en general... ).
...
Cuando se creó el nodo Espanix yo era ISP (después comprado/absorbido por Primustel)Â y también era presidente de la asociación de ISPs y hubieron grandes discusiones sobre el tema expanix ya que muchos ISP grandes (Telefonica, etc.) pensaban que eso era facilitar la conexión a la competencia, así que según ellos era mejor hacer el viaje Madrid Barcelona pasando por Nueva York... En fin.
En cuanto a las rutas es lógico que los datos que he pasado no sean precisos pero si que son exactos.
Y por supuesto las VLNs no las puedo trazar.
Lo que me choca es que dejéis routers o equipos inbound apagados por la noche.
Qué costumbres mas raras tenéis.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»