02-08-2010, 11:01
Pues yo lo veo muy buena idea ( de hecho desde haces meses que la practico, aunque con un pc) sobretodo desde que encontrar un fax que trabaje con papel térmico es una aventura.
Ahora vienen con un "práctico" cartucho de tinta que vale casi 50 euros y que dura lo que le da la gana, lo uses o no.
Y en definitiva, qué mejor sitio para un documento que el disco duro ( con su correspondiente copia de papel si es necesario), sin ocupar espacio en la mesa y disponible desde todo el mundo mundial con internet.
Cuando repare mi fax Schneider de 1986 (un simple microruptor) volveremos a tener fax en la oficina.
El Olivetti de tinta al cajón
Ahora vienen con un "práctico" cartucho de tinta que vale casi 50 euros y que dura lo que le da la gana, lo uses o no.
Y en definitiva, qué mejor sitio para un documento que el disco duro ( con su correspondiente copia de papel si es necesario), sin ocupar espacio en la mesa y disponible desde todo el mundo mundial con internet.
Cuando repare mi fax Schneider de 1986 (un simple microruptor) volveremos a tener fax en la oficina.
El Olivetti de tinta al cajón
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP