23-08-2010, 17:56
Bueno suponiendo que Jazztel te sirva bien y no tenga problemas, te dejo una captura de pantalla para que veas donde tienes que cambiar los DNS, necesarios para que salgas a la red.Al menos prueba eso.Hay muchas páginas donde veras la lista de DNS, busca y pon la que más te guste que esté operativa.
Por otro lado deberías revisar toda la configuración del router.Por supuesto cada vez que hay una conexión o desconexión queda registrada en el log del router y por eso te saldrá esa lista que comentas.Ahí a lo mejor puedes encontrar algo de información de las causas.Deberíamos saber si últimamente te han subido o cambiado la velocidad o modificado ellos algo.
Prueba a hacer un reset al router y dejar la configuración de fábrica, a ver que tal. En fin, hay muchas cosas que se pueden hacer, pero no obstante por el foro han venido unos cuantos quejándose del comtrend sin que ello signifique que sea por él.Busca y verás..
Por otro lado deberías revisar toda la configuración del router.Por supuesto cada vez que hay una conexión o desconexión queda registrada en el log del router y por eso te saldrá esa lista que comentas.Ahí a lo mejor puedes encontrar algo de información de las causas.Deberíamos saber si últimamente te han subido o cambiado la velocidad o modificado ellos algo.
Prueba a hacer un reset al router y dejar la configuración de fábrica, a ver que tal. En fin, hay muchas cosas que se pueden hacer, pero no obstante por el foro han venido unos cuantos quejándose del comtrend sin que ello signifique que sea por él.Busca y verás..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨