(24-08-2010, 22:46)Litius link escribió: Ya sé que no es la solución que mereces, pero he conseguido entrar en el documento que salía en tu pantallazo (el 2013e03d). Como el pdf "padre" tenía un nombre similar, se lo he cambiado por el del "hijo" y he accedido, desde Safari, a las comisiones de las transferencias y esas cosas.
(24-08-2010, 23:41)Litius link escribió: Vas cambiando el nombre del documento en la URL seún el epígrafe que te interese y listo.
Gracias, Carles, no se me había ocurrido, pero ciertamente es lógico que funcione así, porque todos los PDFs parecen estar en el mismo directorio en el servidor. Bien, por lo menos si tengo una "urgencia" de saber una de estas comisiones, puedo hacerlo.
Pero claro, ahora ya estoy intrigado (y cabreado) por saber una solución general. Y por saber si con un Explorer o con un Windows no tienen este problema...
Porque no me dirás que esto es normal!!!
El tema de fondo es que esto se añade al mosqueo habitual con los bancos y cajas. Preguntando en una oficina por cuáles son las comisiones de sus servicios, nadie parece saber nada. Uno de los empleados a los que consulté tuvo que llamar por teléfono a no sé quién para que le dijese en qué parte de la web de su propia entidad podía encontrarlo!!!
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE / Maquero desde aprox. 1987